#ElPerúQueQueremos

ROMMEL HUNTER PRESENTA VIDEOCLIP “NUNCA TE VOY A DEJAR”

En Salsa peruana nos muestra el amor para toda la vida

Publicado: 2020-03-26

“La canción cuenta sobre una pareja de ancianos que encontró el verdadero amor y que, a pesar del tiempo y las adversidades, permanecen juntos… Escribí este tema esperanzador para las personas que creen en un amor para toda la vida…” declaró Hunter quien el próximo 4 de abril de 2020 a partir de las 00 horas lanzará este hermoso videoclip a través de YouTube y Spotify. 

Este primer sencillo de su séptimo álbum fue grabado a principios de marzo en la Costa Verde de Lima; contando con un gran equipo de filmación: como Director de cámaras a Aldo Jhonatan, Director fotográfico a Anthony García y Yohany Maricruz como asistente. El tema contó con la colaboración de músicos de República Dominicana y el destacado productor DonMusic.

Rommel Hunter es un artista independiente con 7 años en el mundo artístico musical por redes sociales que, en su segundo álbum de 2014, Evolución y Talento, con el tema “Nunca te voy a dejar” en versión bachata, ganó buen número de seguidores con los que se suman en la actualidad a 70 000 suscriptores en YouTube y 51 000 reproducciones mensuales en Spotify.

Rommel es uno de los artistas locales con más álbumes y actividad artística de la región Amazonas; quien, poco a poco y con constancia, ha sabido abrirse camino en esta competitiva carrera musical. Además el joven compositor es socio de BMI (Broadcast Music Inc.), una de las tres organizaciones más grandes de derechos de difusión de los Estados Unidos.

IMAGEN del videoclip nunca te voy a dejar


Escrito por


Publicado en